Como ya sabeis algunos, en Almussafes me dió un mareo 10 minutos después de acabar la carrera. En principio algo normal con el calor y humedad que habían. Supuse que era una bajada de tensión. De hecho me tomé un café supercargado que me trajo Mayte y a los 10 minutos me encontraba como nuevo.
Después salí con Toni, Rafa y Mario el lunes día 2. Todo fué bien, 14 km de rodaje como siempre. Al llegar a casa, duchita, cena y a dormir. Pero al día siguiente no pude levantarme de la cama. Dolor de cabeza, mareo, nauseas, estuve así unas 3 o 4 horas.
No volví a correr hasta el sábado, que fui a la legua de Torrent. No salí a tope porque iba con miedo. Reservé en la subida por la avenida para después lanzarme en la bajada sin intención de buscar tiempo ni nada. Llegando a meta estaba bien y esprinté. Al final hice 24'47'' (el año pasado hice 23'55''). De nuevo a casa, ducha, cena y a dormir. Y al levantarme el domingo, otra vez mareos y dolor de cabeza.
El lunes a primera hora me fuí al médico y me hicieron una analítica. Me dijo que no cree que sea nada grave, seguramente falta de vitaminas, hierro o cualquier otra cosa, pero hasta que no esté el resultado me recomendó no correr. Y si lo hago que sea trote suave, poca distancia y llevándome agua.
Y así estoy, a la espera de los resultados. Ya os informaré cuando sepa algo más.
Saludos.
BUENAS NOCHES MANOLO CUANTO TIEMPO SIN SABER DE TI.ESPERO QUE NO SEA NADA Y TE TENGAMOS PRONTO RODANDO Y DANDO GUERRA,SERA TODO DE LA CALOR Y COMO TU DICES ALGUNA FALTA DE VITAMINA,A MEJORARSE.
ResponderEliminarmanolo espero que no sea nada grave y bolber a coincidir con tigo pronto para rodar un saludo.
ResponderEliminarbueno manolo espero que mejores y seguro que es anemia o falta de vitaminas es normal, ya nos dices algo, un saludo
ResponderEliminarGracias chicos.
ResponderEliminarDe momento me estoy tomando vitaminas por mi cuenta, y he dejado de comer tantos hidratos de carbono y estoy comiendo más proteinas y legumbres.
A ver si mañana o pasado ya están los resultados.
Hoy me iré un rato a la piscina a echar unos largos.