jueves, 9 de febrero de 2012

DESPIDO

bueno pues nada comunicaros a todos ya que aqui me sale gratis que despues de 18 años en la enpresa me an despedido acabo mañana a las 2 de la tarde estoy de puta madre si de puta madre porque me boy con la cara muy alta y con 25 dias por año que es lo masimo que estan pagandocon el eres que presentobueno deciros que ya lo a visto mi abogado y que esta todo en regla osea que mañana firmare y me desbinculo de la enpresa pero bueno la bida sigue y yo seguire corriendoaora os digo una cosa esta tarde me e ido por la ruta y me se caia el alma cuando iva corriendo pero buena que decirn tiene que no boy a benifayo no estoy con moral aora de acer carreraspero lo superare porque soy joben y con ganas de travajar y con una muger y un hijo que no me los merezco por eso por eyos no tienen que poder con migo,bueno ya ablamos

3 comentarios:

  1. Joder Rafa....que mal me sabe macho de verdad,pero bueno como tu bien has dicho ,mucho animo y a ver si se termina ya esta puta crisis y estamos todos mas tranquilos,de verdad lo siento y a ver si nos vemos un rato y hablamos.

    ResponderEliminar
  2. Que putada, joder. Animo Rafa, que la vida no se acaba por eso. Tienes a tu familia, y también a tus amigos. Son malos tiempos, está todo muy jodido, pero antes o después todo se irá arreglando. Y mientras se arregla, a correr se ha dicho, y si puede ser en compañía mejor.
    Venga, arriba esos ánimos, que tu lo vales. A ver cuando podemos quedar a tomar una cerveza o almorzar.
    Creo que hablo en nombre de todos los LOBOS, si te digo que para cualquier cosa que necesites puedes contar con nosotros. No te importe pedir ayuda, que a nosotros no nos importará dártela.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rafa siento mucho lo del curro, lamentablemente esta todo muy jodido por donde lo mires,no te digo mas ya que Toni y yo estamos en la cuerda floja como ya sabes.Como bien dice Manolo me uno como un lobo mas para ofrecerte mi apoyo y en lo que te pueda ayudar,mientras tanto un buen desestresante es seguir con esta aficion nuestra de correr y mas en compañia de este grupo de amiguetes que hemos formado y del cual me enorgullece pertenecer.Un saludo y ya nos vemos(cuidaros familia y no decaer).

    ResponderEliminar