domingo, 22 de enero de 2012

FOTOS TOMBATOSSALS

Los lobos llegaron y vencieron al gigante TOMBATOSSALS

Porque una imagen vale más que 1000 palabras...










Y teneis más fotos subidas en el album picasa.

La carrera ha sido muy chula. He disfrutado muchísimo, y más haciéndola con Toni y Jose Manuel (alias el Kilian de Paiporta). Que tío, donde todos iban andando, él seguía corriendo subiendo por las pedreras como si nada...
Sin duda para repetir. Los que aún no habeis probado, animaros para la próxima. Os gustará seguro.

2 comentarios:

  1. Manolo eres la ostia despues de la media sorpresa que nos has dado con tu presencia,has cumplido con un par.Estas felizmente recuperado de tu lesion y cogiendo la forma a paso firme.Eres un espejo donde mirarse y decirte a ti mismo !TU SI QUE VALES! !TU SI QUE VALES!Por cierto me gusta eso de Kelian,ya me diras si tiene algun significado,hablamos para el martes me da igual la hora,chao.....

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jose. Me vas a hacer que me ponga rojo...Hoy me habeis servido de mucha ayuda, pues debutar en un medio completamente desconocido es difícil, y ya desde el principio me habeis ayudado a decidir con que ropa salía, si llevaba cinturón con bebidas y geles o no, etc...Me lo habeis hecho mucho más fácil.
    Donde he puesto Kelian, quería decir Kilian, por Kilian Jornet: http://www.marca.com/2011/10/11/mas_deportes/otros_deportes/1318330973.html
    Que se prepare, que en dos días le estás quitando protagonismo, jejeje

    ResponderEliminar