lunes, 5 de marzo de 2012

MIERCOLES 7 Y VIERNES 9

Saldré el miércoles por la mañana, sobre las 9:30, rodaje rápido a 5'/km.

El viernes saldré por la tarde a rodar lento. La hora, en principio me da igual, así que si se apunta alguien proponed la hora.

Hoy he rodado con Mario a buen ritmo. He preferido salir a rodar en vez de ir al entrenamiento de Torrent, que llevo un par de semanas corto de km, y además hacía mucho que no veía a Mario. He rodado muy a gusto. A ver si voy coincidiendo también con los demás.

El domingo, Mogente.

5 comentarios:

  1. yo saldre mañana pero ire un poquito mas prontoa las 9 mas tarde me viene muy justo i el ritmo sera mas lento lo siento ya nos vemos un saludo.

    ResponderEliminar
  2. MANOLO YO QUIERO SALIR DESPUES DE UNA SEMANA SABATICA HORARIO PRONTO A LAS 4:00 QUE TE PARECE?

    ResponderEliminar
  3. Lo siento, no lo había leído hasta ahora. Ayer no tuve tiempo de nada.
    Pues ya va a ser que a las 4 no, porque ya casi son y acabo de terminar de comer, que he llegado a las 3 a casa de currar.
    Al final no sé si correré algo hoy. A las 7 entrena Ainoa en Torrent y aprovecharé para nadar un rato.
    ¿Ya estás recuperado? ¿Al final que haceis el día 25? Yo me lo estoy replanteando y lo mismo hago la del circuito y no voy a ninguna otra, que este mes ya me he pasado de gasto de dinero y de kilometros de coche con el viaje a Pontevedra.

    ResponderEliminar
  4. Buenas Manolo pues casi seguro que haremos la de montaña ,durante la semana que biene lo decidiremos ya que el dia 16 se cierran las inscripciones siempre y cuando estemos recuperados por mi parte es un simple costipado pero toni y miguel estan ahi recuperandose poco a poco.La semana que biene trabajo de tardes o sea que entrenos por la mañana

    ResponderEliminar
  5. Pues yo esta semana próxima trabajo martes, miercoles y jueves de mañana. El lunes no saldré para descansar de la de Mogente. El viernes por la mañana quizás lo utilice para hacer series en las pistas de Torrent, ya lo avisaré en el blog, por si tú o alguien más quiere apuntarse. Si decido hacer la carrera del circuito haré series de 400m, si decido hacer alguna media haré series de 1000m.
    Venga, a ver si os vais recuperando y podemos correr juntos.

    ResponderEliminar