domingo, 29 de abril de 2012

27 MEDIO MARATON DEL PUERTO DE SAGUNTO

Al final me decidí a acudir a esta media, ya que la tenía pagada desde hace un mes, y el dolor de mi lesión parece que va disminuyendo. La idea era intentar salir a 5'/km y ver como estaba, y si me dolía aflojar o incluso retirarme. En la salida conocí a un chico de Jaén, Humberto, que iba a hacer su primera media y no tenía referencias de como correrla, y llevaba idea de hacerla en 1h45'. Así que salimos juntos, y ya desde el principio salimos a ritmos por debajo de 5'/km y a ver como nos encontrábamos los dos. Los km iban cayendo sin darnos cuenta mientras íbamos charrando. Yo me sentía muy cómodo, aunque sentía alguna molestia de vez en cuando. En algún momento que nos pusimos a 4'30'', el dolor se hacía más intenso y tenía que aflojar. Al final los últimos 2 km se me hicieron más pesados de lo normal, supongo que debido al parón de 2 semanas que he tenido, pero llegamos a meta con un tiempo real de 1h42'43'', que si no recuerdo mal es mi 3ª mejor marca, lo cual para ir medio lesionado no está nada mal. Sólo me da un poco de rabia el pensar que podría haber hecho si no me hubiera lesionado y hubiera seguido entrenando como lo estaba haciendo, pero ya habrán más medias para volver a intentar bajar la marca.
Esta semana volveré a ir al fisio (ya fui la semana pasada) y me gustaría probar un día si puedo subir cuestas, para ya decidir si voy a la media de Torrent o no. Si al final no pudiera correrla, estaré en la organización, así que de una forma u otra allí nos veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario