jueves, 14 de junio de 2012

MEDIA MARATON DE NABAJAS

BUENO LOBOS AUNQUE AUN QUEDA MUCHO ACABAN DE PUBLICAR LA MEDIA EN CARRERAS POPULARES NO MAS QUE DECIROS QUE UN SERBIDOR SE BA A APUNTAR YA ESPERO QUE VAYAIS TODOS LOS QUE PODAIS PUES OS LO DIGO POR ESPERIENCIA NO AREIS NUNCA UNA CARRERA IGUAL ES SIN DUDA PARA MI UNAS DE MIS FABORITAS ESPERO QUE OS ANIMEIS I BAYAIS ADEMAS ATY FERNANDA TENEMOS UNA CUENTA PENDIENTE SI TU QUIERES Y TE ENCUENTRAS CON GANAS PUES YA SABES AYI ESTARE PARA YEBARTE ASTA LA META I ESTE AÑO SI QUE YEGAMOS A LA META YA VERAS UN SALUDO A TODOS I VENGA A APUNTAROS.

2 comentarios:

  1. Es el primer sábado de agosto. El primer sábado de agosto es tambien la volta a peu de Villar del Arzobispo, que mis hijos siempre la corren, y desde hace dos años yo tambien.
    ¿En Navajas hay carreras para niños? Si es así podría intentar convencerlos, pero en caso contrario iré a Villar, porque no les voy a quitar el gusto de correr ellos para ir yo a otra carrera. Al fin y al cabo ellos fueron los primeros en empezar a correr, yo me enganché después.

    ResponderEliminar
  2. creo que para pequeños no ai manolo lo primero son ellos que le vamos a acer otro año sera.

    ResponderEliminar