lunes, 19 de noviembre de 2012

SOY MARATONIANA

Quiero dar las gracias a Toni y Jose Manuel por haberme acompañado ayer domingo en la carrera, disfrute un montón durante todo el recorrido,cuando me despedi de Rafa en el km 41 cuando gire y entre por aquel pasillo lleno de gente todo el mundo diciendo mi nombre, dándome animos para continuar, entre llorando una porque todo el esfuerzo que habia hecho durante el tiempo que he estado entrenando estaba dando su fruto, que ya faltaba poco para que terminará todo. Me dolio el no haber entrado con mi marido y mi hermana porque ellos se quedaron atras , migue tubo otra vez problemas en el pierna aunque yo iba despacio no fue suficiente, podia haber parado pero si lo hubiera hecho la hubiera terminado caminando las piernas iban solas, todo era girarme haber si los veia pero nada al final ya entrando en la pasarela llorando de emocion por a ver logrado mi objetivo, de rabia porque entre sola y deje atras a personas que tenian la ilusion de entrar todos juntos despues de haber hecho el esfuerzo conmigo,y me siento que les he fallado

2 comentarios:

  1. enhorabuena nandy,ya tienes algo que muy pocos consiguen y sin parar que es la deuda que me queda pendiente a mi.y nada decirte que tu no has fallado, un maraton se entrena con gente y luego esta la carrera, cada uno hace lo que puede, no es una competicion de equipo, y es muy dificil entrar con quien tu quieres pues en esos momentos vas al limite y el que no lo entienda alla el.
    un besazo.

    ResponderEliminar
  2. NO HAY DE QUE NANDY,Y ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE COMENTA TONI NO LE HAS FALLADO A NADIE DESDE MI MANERA DE PENSAR,SOLO TE PUEDES FALLAR A TI MISMA Y NO LO HAS ECHO,ESTO ES UN RETO PERSONAL QUE SE COMPARTE CON AMIGOS ETC... PERO NO OLVIDES QUE ES UN MARATON Y HASTA LLEGANDO BIEN PUEDES PINCHAR.TIENE MERITO TU MARIDO QUE HIZO UN GRAN ESFUERZO HASTA EL FINAL Y LE PASO FACTURA LA FALTA DE ENTRENAMIENTO Y ESAS MOLESTIAS PERO PERSONALMENTE PIENSO QUE EL TENIA QUE HABER ECHO SU CARRERA (YA QUE SE PODIA PREDECIR EL FINAL) Y TU HABER ECHO LA TUYA.ESPERO QUE TE HALLAS RECUPERADO YA DEL PALIZON Y YA NOS VEREMOS.OJO MITJA MARATON PICANYA-PAIPORTA EL 23 DE DICIEMBRE 7 EUROS LA INSCRIPCION.

    ResponderEliminar