martes, 10 de julio de 2012

NO PUEDO CORRER

Pues eso, que de momento no puedo correr por recomendación médica, al menos hasta que tenga el resultado de las analíticas.

Como ya sabeis algunos, en Almussafes me dió un mareo 10 minutos después de acabar la carrera. En principio algo normal con el calor y humedad que habían. Supuse que era una bajada de tensión. De hecho me tomé un café supercargado que me trajo Mayte y a los 10 minutos me encontraba como nuevo.
Después salí con Toni, Rafa y Mario el lunes día 2. Todo fué bien, 14 km de rodaje como siempre. Al llegar a casa, duchita, cena y a dormir. Pero al día siguiente no pude levantarme de la cama. Dolor de cabeza, mareo, nauseas, estuve así unas 3 o 4 horas.
No volví a correr hasta el sábado, que fui a la legua de Torrent. No salí a tope porque iba con miedo. Reservé en la subida por la avenida para después lanzarme en la bajada sin intención de buscar tiempo ni nada. Llegando a meta estaba bien y esprinté. Al final hice 24'47'' (el año pasado hice 23'55''). De nuevo a casa, ducha, cena y a dormir. Y al levantarme el domingo, otra vez mareos y dolor de cabeza.
El lunes a primera hora me fuí al médico y me hicieron una analítica. Me dijo que no cree que sea nada grave, seguramente falta de vitaminas, hierro o cualquier otra cosa, pero hasta que no esté el resultado me recomendó no correr. Y si lo hago que sea trote suave, poca distancia y llevándome agua.
Y así estoy, a la espera de los resultados. Ya os informaré cuando sepa algo más.

Saludos.

4 comentarios:

  1. BUENAS NOCHES MANOLO CUANTO TIEMPO SIN SABER DE TI.ESPERO QUE NO SEA NADA Y TE TENGAMOS PRONTO RODANDO Y DANDO GUERRA,SERA TODO DE LA CALOR Y COMO TU DICES ALGUNA FALTA DE VITAMINA,A MEJORARSE.

    ResponderEliminar
  2. manolo espero que no sea nada grave y bolber a coincidir con tigo pronto para rodar un saludo.

    ResponderEliminar
  3. bueno manolo espero que mejores y seguro que es anemia o falta de vitaminas es normal, ya nos dices algo, un saludo

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicos.

    De momento me estoy tomando vitaminas por mi cuenta, y he dejado de comer tantos hidratos de carbono y estoy comiendo más proteinas y legumbres.
    A ver si mañana o pasado ya están los resultados.
    Hoy me iré un rato a la piscina a echar unos largos.

    ResponderEliminar