sábado, 14 de julio de 2012

VUELVO A LA CARGA DE MOMENTO

Ayer recogí los resultados del análisis y estaba todo perfecto, hierro, vitaminas, electrolitos, nada de anemia, todos los valores ideales.
El médico dice que no hay nada, que debe ser cosa del calor y la humedad. Que corra sin hacer grandes esfuerzos de momento y llevando siempre agua.
Así que hoy he salido como un valiente a correr la Volta a Peu de Moncofa, 10 km, después de una semana sin haber corrido absolutamente nada, y sin haber hecho nada de ejercicio. Increiblemente he hecho mi mejor marca en esta carrera, y era la cuarta vez que la corría. Como era de esperar, mucho calor y humedad. Tan solo el aire del mar refrescaba un poco, aunque se hacía molesto cuando pillaba de cara. Al final un tiempo de 45'40'', a un ritmo medio de 4'34''. He quedado el 224 de 539 corredores, y el 31 de 90 corredores de mi categoría. Estoy supercontento, no me lo creía, y eso que no he ido a tope por miedo. Si hasta he hecho un sprint al final.
Ahora a esperar a ver como me levanto mañana, ya que las otras veces me he encontrado mal al levantarme por la mañana. Si me vuelve a dar empezaré a preocuparme, aunque el médico diga que no es nada. Así que mañana os cuento.
Saludos.

Clasificaciones de la Volta a Peu de Moncofa aquí: http://www.mychip.es/resultado.php?id=24

2 comentarios:

  1. bueno manolo me alegro mogollon que estes bien, a ver si te vienes a rubielos si puedes, alli tambien corren los nanos y si no a ver si entrenamos juntos, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pues parece que los problemillas han pasado. Hoy me he levantado perfecto. Igual todo lo que necesitaba era descanso.
    Pensaba que no habían carreras de niños en Rubielos. Siendo así si que iría, pero ahora mismo dependo de que a Ainoa la llamen para ir ese día a Torrent, pues su club organiza el autonómico absoluto y le dijeron que igual la llamaban para ir a ayudar.

    ResponderEliminar