lunes, 6 de agosto de 2012

I ACUATLON SAGUNTO - 12/08/2012

Hola Lobos. Quería que supierais que el próximo domingo a las 9,30 de la mañana participaré en este acuatlon en la playa del Puerto de Sagunto para probarme en mi preparación del Triatlon de Valencia.
Son distancias cortitas: 2,5 km corriendo, 1000 m nadando y otros 2,5 km corriendo, pero me vendrá bien para irme acostumbrando a las transiciones entre pruebas y sobre todo para ver como voy en el agua.
En las últimas dos semanas me estoy machacando bastante en natación, y sobre todo en bicicleta. Hoy mismo he corrido 10 km, y he hecho 63 km de bici, subiendo un puerto de montaña desde el nivel del mar a 640 m de altitud. Cada vez me voy encontrando más fuerte y recupero mejor. El pasado sábado en Villar de Arzobispo salí sin ninguna pretensión pues apenas estoy corriendo, y casi sin darme cuenta bajé 42 segundos mi tiempo del año pasado acabando mucho más entero.
Ya os contaré como ha ido y que sensaciones he tenido. Si alguno quiere venir, despues estais invitados a comer y pasar el día en la playa.

Un abrazo

2 comentarios:

  1. ya era hora de saber algo de alguno que estais desaparecidos, ma alegro que estes tan fuerte y espero que llegues asi al maraton, a ver si nos vemos pronto por aqui, un saludo y cuidate, yo de momento estoy con mi descanso de 3 semanas, pero de correr, la bici la estoy reventando y tengo unas ganas locas de correr cosa que hacia tiempo que no me pasaba pero aun me quedan esta semana y la que viene.

    ResponderEliminar
  2. ya hera ora que dieras señales de vida cuidate y en septiembre nos vemos un abrazo.

    ResponderEliminar