miércoles, 15 de febrero de 2012

jueves dia 16 y sabado dia 18 por la mañana

pues nada el jueves saldre por la mañana a las 9 mas o menos y el sabado tanbien aber si se anima alguien que tengo ganas de coincidir con vosotrosy si no es asi aber la semana que viene si puede ser que coincidamos tanpoco me desagrada la opcion de salir algun dian antes de comer sobre las 1 menos cuarto mas o menos porque como de momento tengo todos los dias libres asta que me yamen de algun cursiyo o me salga algo esto va a ser asi.

4 comentarios:

  1. Mañana jueves he quedado para ir a por el dorsal a mogente y almorzar allí.
    Si quieres, yo saldré el viernes por la mañana, sobre las 9:30. El sábado tampoco puedo, que curro de mañanas y además quiero descansar para la media de ribarroja, que ya es el domingo.

    ResponderEliminar
  2. no pasa na manolo ya quedamos para la semana que viene aber si coincidimos alguna mañana que vaya bien ribarroja y cuidate.

    ResponderEliminar
  3. EL SABADO TENIA PENSADO SALIR PERO NO ES SEGURO, YA TE DIGO ALGO.

    ResponderEliminar