lunes, 13 de febrero de 2012

Yo Lobo!!! Parte 1





























































































Antes que nada agradecer a Miguel su compañía durante toda la carrera,estoy seguro de que si lo hubiera tenido que hacer solo no hubiera hecho ese tiempo,gracias hermano!!!!


Felicidades a Nandy y a su hermana,vaya dos peleonas,sois más duras que el alcoyano!!


Toni y Jose Manuel muy bien,en su linea,marcando diferencias,muy buen tiempo.


Aqui os dejo algunas fotos de la carrera,hechas por el mejor fotógrafo que podemos contratar jajajajajajaja mi padre!!!


Agarraros que voy cogiendo forma,en ná sus huelo el culooooooo!!! y no quiero decir nombres jajajaja


Me lo pasé genial,buen rollo y buena carrera....empezamos corriendo más o menos a 0 grados y creo que terminamos a 6 grados,bien de frescor!!!




























































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario