domingo, 5 de febrero de 2012

MARTES O MIERCOLES POR LA MAÑANA??

Pues eso, el lunes tengo entrenamiento en Torrent por la tarde.
Saldré a rodar el martes o el miércoles por la mañana, o los dos días. ¿Alguien trabaja de tarde como yo y se apunta?

A Benifaió, como ya avisé y dice Miguelón, no voy. Nos vamos a Torrevieja al AUTONÓMICO de Marcha en Ruta, donde Ainoa tiene posibilidades de clasificarse para el nacional. Ya os contaré como ha ido. Suerte en Benifaió. Este mes ya solo correré la de Nazaret, porque para poder hacer alguna más me toca cambiar muchos turnos de trabajo, ya que me toca currar los fines de semana.

Sigo preparándome para arrasar en Mogente, jejeje...

Hoy he visto al bombero en el cross de Castellón, y me ha dicho que han hecho un equipo con gente de Catarroja y que corrían el cross, pero no me ha dado tiempo de preguntarle más cosas. A ver si conseguimos enterarnos de algo sobre el tema. Supongo que será el mismo equipo sobre el que había oído algo Mario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario