domingo, 12 de febrero de 2012

MITJA BENIFAIO

Bueno lobos magnifica mañana friolera para todos en general,con ayuda de mi compadre TONI he logrado hacer un tiempo de 1:37:39 en mi reloj,como no marca superpersonal mejorada en 5 minutos.Resaltar el tiempazo de nuestro musculman llamado tambien JOSE LUIS CON ALGO MAS DE 1:41:...(el sobrao) habra que ir cubriendose las espaldas cuando este al 100%.Hacer mencion de Mº JOSE que la ha conseguido terminar por poco mas de 1:51+- a pesar de su malestar de rodilla.Y como no falta super NANDY para poner la guinda al pastel señores 2ª en su categoria(al final sin trofeo cabrones) y 8ª en la general de mujeres con un tiempo de 1:44:.....+- bueno esta es la cronica para los que no habeis podido venir y a la espara de ver esas foticos que debemos estar con una cara de frio que paquepaquepaque........saludos.

2 comentarios:

  1. enorabuena a todos lo aveis echo de escandalo sobretodo a ti mesa tienpazo mariquitaaaaaaa,un saludo a todos .

    ResponderEliminar
  2. Jose, que pasada, has hecho añicos mi marca de 1h39'57''. Me lo has puesto difícil, pero ahora mi objetivo de la temporada será mejorar tu marca, jejeje...
    Y anda que el paralitico, menudo debut se ha cascado el tío. Habrá que vigilarlo a partir de ya.
    Y Nandy...que pasada.
    Enhorabuena a todos/as.

    ResponderEliminar