martes, 29 de noviembre de 2011

1º Maraton de los LOBOS

Chavales ya teneis en el album de picassa mi aportacion de videos y fotos del maraton.Enhorabuena a todos por la gran hazaña que habeis conseguido y espero que se repita dentro de un año siendo yo uno mas, aunque sin haberla hecho no os imaginais la ilusion y sensaciones que he tenido corriendola de un lado para otro (en mi moto) para apoyaros y aportaros todo lo que estaba a mi alcance.Mario y Rafa sois la leche,Toni y Miguel sobraooooossss ,Manolo eres un crack por menos mas de uno abandona y tú solo ante el peligro nos has dado una leccion de superación.Espero que mi granito de arena os sirviera para mirar al frente y seguir hasta el K-42 al igual que vuestras parejas e hijos que se deben sentir muy orgullosos como yo me sentí el 27-11-2011.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por todo Jose. Si fueras tía hasta te daba un beso, jejeje

    ResponderEliminar