martes, 15 de noviembre de 2011

jueves dia17 a las 6.30 de la tarde

bueno haver pasare por la gasolinera pero quiero que si podeis me confirmeis si venis o no por que el otro dia ice marcha por que ami ninguno me abeis dicho nada i creo que no cuesta nada confirmarlo que para eso esta el bloc ,que no quiero que despues ayan malos entendidos que parece que sienpre sea yo el malo de la pelicula ademas el lunes manolo me aviso por el bloc de que no venia que saldria por la mañana creo que no cuesta mucho vamos decirlo .

2 comentarios:

  1. Menudo malentendido que se ha líado hoy. Yo salí el lunes por la mañana, ya que trabajaba por la tarde. Hoy no sabía si saldría, porque nunca sé si me va a doler la pierna al día siguiente de correr. A las 5:40 he visto que estaba bien, y se ve que no he buscado bien en el blog, porque no he encontrado nada de hoy, así que he llamado a Toni y me ha dicho que salíais todos, y me he cambiado y he salido para allá. En fin, una anécdota más. El jueves no sé como estaré, así que ya diré algo.

    ResponderEliminar
  2. BUENO RAFA DESPUES DE HABERLO ACLARADO TODO QUEDAMOS EL JUEVES A LAS 6,30 EN LA GASOLINERA.
    "HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE"

    ResponderEliminar