domingo, 13 de noviembre de 2011

Bona nit a tots

La carrerita de hoy de Paterna "muy recomendable" buena bolsa del corredor y un recorrido muy ameno y divertido,al final 1 h 20 mins,15500 metros con alguna que otra "rampita" jajajaja
joder en la Cañada han habido 2 tramos cortos que me olía las zapatillas jajajajaja
y la meta en subida ha sido el remate,muy guapa la carrera.
A ver eso que he leido de Moixent...que somos leones o güevones!!?? jajajaja
yo me apunto,y ami hermano ya lo iré cebando pá que se venga
Mucho ánimo Manolo,joder macho todos los dias me acuerdo de ti...ánimo león!!!
Maratonianos templad los nervios,afilad las garras,coged aire...ya lo tenéis!!!
Suerte a todos,nos vemos en el asfalto.

1 comentario:

  1. Sabía que te gustaría el fondo de Paterna. Yo la hice el año pasado y me gustó mucho.
    Buenoooo, a ver si coincidimos esta semana.

    Ta luegoooo

    ResponderEliminar