miércoles, 23 de noviembre de 2011

3 DIAS

Ya ha llegado. Hace algo menos de 3 meses algunos empezamos a preparar este nuestro primer maratón, otros ni si quiera habíais decidido hacerlo, pero entrenabais con nosotros. Parecía que estaba muy lejos, y de mirar el plan nos entraban temblores y dudas de si soportaríamos tantos días de salidas y tantos kilómetros.
Ahora ya han pasado las 12 semanas, y solo faltan 3 días para poner a prueba nuestra preparación. Me consta que estais todos muy fuertes y en mi opinión vais sobrados para acabar los 42.195 metros, y además con muy buenos tiempos. Yo sigo con mis dudas sobre si llegaré o no, pero puedo asegurar que lo intentaré hasta el último momento en que el dolor no me deje seguir. El tiempo será lo de menos. Si termino mi victoria será doble pues ya lo daba por perdido cuando me lesioné.
Así que salid tranquilos, que los deberes los teneis hechos y además para sacar buena nota. No os precipiteis en la primera mitad de carrera y disfrutad del ambiente. Y llegad con fuerzas a ese último km que dicen es la gloria.
Espero que las próximas fotos que cuelgue en el blog sean las de los cinco (TONI, MIGUELON, RAFA, MARIO y yo mismo) con nuestras cinco medallas de maratonianos, y las de la posterior comida celebrándolo. Estoy convencido de que así será.
No os deseo suerte para el domingo, la suerte es para los que no se han preparado, vosotros no la necesitais. Así que...A POR EL MARATÓN, LOBOS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario