lunes, 28 de noviembre de 2011

5 MARATONIANOS DE 5. OBJETIVO CUMPLIDO

5 medallas de 5 posibles. 6 con la de Ximo.


Pues sí. Con entrenamiento, esfuerzo, y con un par de lo que había que echar, lo hemos conseguido. Y con amigos como Jose Manuel apoyando en la carrera. Yo no me lo creía. Como Rafa, estuve muy cerca de abandonar. Demasiado sufrimiento, desde el km 22 las piernas no iban. A partir del 29 me tocó empezar a andar de vez en cuando, y todavía quedaba un mundo por delante. En el 29 y pico me alcanzan Rafa y Mario, me invitan a seguirlos, pero no puedo. Rafa me dice que ya estamos en el 30, que ya lo tengo hecho, que alterne andar con trotar, y eso es lo que hago. En el 31 estaba mi familia, les robé unas galletitas y unos caramelos, unos metros más adelante estaba Jose manuel, con una lata de aquarius, el que no me dió la organización en toda la carrera. Todos ellos me dieron ese poco de energía física y sobre todo mental que me hizo reaccionar y acabar como fuera esos 11 km que quedaban. Muchas gracias a todos.


Rafa, me he emocionado con tus palabras, en serio. Como ya te puse en la camiseta, el año que viene bajaremos todos de las 4 horas. Ya lo verás.

Y no me olvido de los atletas de la 10K, que también estuvieron ahí dandolo todo. El año que viene tenemos que estar todos en el maratón.


Por supuesto, lo mejor después de la medalla conseguida, fue la comida. ¿Esperaremos a hacer otro maratón para hacer otra comida? Podemos buscar cualquier otra excusa ¿no?

¿Cómo van las piernas? Yo estoy mucho mejor de lo que esperaba. Hasta se me está pasando por la cabeza ir a la de Castellón...jejeje...¿Qué?¿Nos animamos?

Yo el miércoles o el jueves saldré ya a trotar, que me encuentro muy bien, y la tendinitis nada de nada, parece que haya desaparecido.

El resto de fotos las subiré al album de picassa, que son muchas para ponerlas aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario