domingo, 13 de noviembre de 2011

DOMINGO 13 MOVIEMBRE

Bueno el dia no empezaba muy bien.....he llamado a Manolo y no podia venir por problemas tecnicos(mucho animo MANOLO) y despues habia quedado con Miguel(el fumador) y alli no aparecia nadie!!!!,bueno pues me he ido con la peña del Parotet y al final entre unos y otros seriamos unos 21 o 22 corredores,hemos llegado al tenis de TORRENTE y para bajo a saco con picos de ir a 4........ bueno al final 24 km en mi reloj y UN LARGO MENOS!!!!ya solo queda uno,bueno gente nos vemos mañana o pasado ok??Un saludo a todos y que la fuerza os acompañe!.

1 comentario:

  1. Que envidia, Miguelon. Yo después de llamarte ya no me he podido dormir, dándole vueltas a la cabeza. Creo que lo mejor va a ser parar definitivamente el tiempo necesario para recuperarme bien, un mes o lo que sea, y empezar de cero. Por mi cabeza cada vez ronda más Barcelona, en marzo.

    ResponderEliminar