jueves, 27 de octubre de 2011

¿Adios al maratón?

Bueno, pues hoy llevaré ya 17 días sin correr. El traumatólogo me ha dicho que no cree que llegue a tiempo para el maratón, pero el fisio cree que sí. El lunes me harán una resonancia, pero hasta el día 9 no me vuelve a visitar y hasta entonces no hay diagnóstico, ni rehabilitación ni nada. Me ha dado un certificado médico por si quiero anular la inscripción, pero solo hay de tiempo hasta el lunes y sólo me devolverían 20 €.
¿Qué hago? Anulo la inscripción y al menos recupero 20€, o me la juego a ver si aún hay alguna posibilidad de correr aunque sea a 4 horas y pico. Si al final no puedo correr tendré una horrible camiseta Brooks de 40€, que además no me pondré nunca por el mal recuerdo. Podría intentar llegar al maratón de Castellón, que es el 11 de diciembre y cuesta 35€.
No sé que hacer. Mañana por la tarde salgo a probar 7 o 8 km, a ver si hay suerte y aguanto o me rompo del todo y al menos así ya no me caliento más la cabeza.

Espero que no os llueva esta tarde, que ha salido un día chungo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario