domingo, 9 de octubre de 2011

LARGO DEL DOMINGO 9 OCTUBRE

PERDON PERDON,por dormirme pero ya sabeis entre la mataron con vosotros y mi maraton particular en casa con el nano........STOY MUUUUUUY CANSADO,pero bueno eso no es excusa,pero una vez me pongo las Kayano me da lo mismo 8 que 80 y a saco....muy guapo el camino por el turia,sube y baja toooodo el camino pero como dice Toni eso te pone como un toro...jajaja y esas foticos tan guapas justo cuando empezabamos a darla vueta,que sitio mas guapo de verdad y en los ultimos km Manolo tirando del equipo como un autentico lider!!!! jaja de verdad un placer correr con vosotros, y mañana MAS Y MEJOR.

1 comentario:

  1. Jajaja...no tienes que disculparte Miguel. Solo lo contaba como anécdota graciosa. Mientras no te duermas el gran día del maratón, no hay problema, que a cualquiera nos puede pasar.
    Yo también disfruté mucho ayer. No sé tú, pero yo ya estoy deseando que llegue el domingo para hacer el próximo largo. Tengo hambre de kilómetros, jejeje

    ResponderEliminar