sábado, 22 de octubre de 2011

cronica del largo de hoi savado 22

bueno en primer lugar felicitar a mario que lo que esta aciendo es espectacular me deja atonito la progresion que esta teniendo que manera de aguantar el tio los quilometros creo que en un futuro va a ser un gran corredor de maratones y yo espero verlo pronto pues nada oi a acavado como si nada el tio me decia que si aciamos los 42 el capuyo que fuerte esta y lo mas sorprendente es que oi me a yebado de culo la media nos a salido a 5.34 emos echo 30 kilometros en 2.46 minutos de reloj bueno cada dia estoi mas seguro que estoi mas cerca de poder acer la marca que quiero yo que es 4.15 que para mi seria la ostia el lo puede acer mejor pero no lo logro convencer quiere venir con migo ese dia bueno y lo mas sorprendente del largo sin duda que emos flipado las zapatiyas toni yevo 6 años buscando unas zapatiyas que se parezcan a las nbalak pues nada aqui estan es un calco de zapatiya inpresionante sin palabras en amortiguacion un 10 en peso 10 veremos si son duras pero el primer dia que las gasto parecen que sean para mi pie ni rozaduras ni nada bueno sin mas que deciros miguel y toni que no os canseis mucho mañana y aber si nos vemos el lunes y ati manolo que no te desanimes y pa lante que la vas a acer y lo veras y sino no vamos a castellon con un par y l a acemos y a jose que tenga suerte mañana en valencia y aber si nos vemos yo estare en la plaza del ayuntamiento en el kilometro 15 con la yola y el nano voy a ir a verla a las 10 me ire pa ya

2 comentarios:

  1. Joder, yo no os entiendo. No quereis hacer los largos con nosotros porque dices que vamos muy rápidos, y hoy vais y lo haceis a 5'34'' que es el tiempo que hicimos cuando no quisisteis venir. Cuando hemos ido todos juntos nunca hemos ido tan rápido, así que si no quieres hacer los largos con nosotros busca otra excusa, porque esa no me vale.

    ResponderEliminar
  2. O es que lo de los tiempos es mentira, ya no sé que pensar, Rafa. Espero que me enseñes tu garmin, porque si es verdad que haceis lo que dices, no entiendo porque no hacemos los largos juntos. A ver a que viene lo de hacer los largos los sábados, cuando tú siempre los has hecho los domingos.
    Aquí pasa algo que se me escapa, hay algo raro. Creo que cuando me recupere volveré a correr solo, que así no me enfado con nadie.

    ResponderEliminar