viernes, 28 de octubre de 2011

EL RETORNO

Esta tarde he salido por la ruta con mi hijo. El objetivo era claro: probarme, y si aparecía el dolor, parar y a casa. Empezamos desde el polideportivo a un ritmo cómodo a 6'30''. Las sensaciones son raras, pero no hay dolor. Vamos tirando. Noto algún pinchazo en los cambios de apoyo, pero no voy mal. Llevamos 3 km y nos encontramos a Jose Luis, el amigo de Miguel, y decide acompañarnos. Como voy bien decidimos seguir hasta sistemas EP, hasta aquí 4'400 km. La pierna ha entrado en calor y ahora voy de lujo. A la vuelta mi hijo empieza a apretar un poco y vamos a 6'00''. Cuando llevamos 7 km empieza a molestarme la rodilla, pero ya estamos cerca. Al final 8,800 km en 56'. Estiro bien, sobre todo el cuadriceps y para casa. 15 minutos de hielo para prevenir, y mañana veremos como está la rodilla.
Evidentemente estoy mejor, pero aún queda camino hasta la total recuperación. Mañana hablaré con el fisio para contarle como me ha ido y a ver que hace conmigo. El domingo si estoy bien y el fisio no me dice lo contrario, haré otra salidita parecida a la de hoy.
¡Que ganas tenía de correr!

No hay comentarios:

Publicar un comentario