viernes, 21 de octubre de 2011

broks glicerin 9

bueno pues ya las tengo en mi poder y la berdad es que son muy comodas para caminar ya veremos como son oarapara correrr aora si el color espectacular por detras verdes electras una pasada bueno la e liado aora ya estoy dentro del maraton yo tanbien espero acabarlo y que les den a los largos por una tenporada que ya enpiezan a acerse pesaditos bueno ya las vereis el lunes si salis a las 6.30 pasare corriendo por la gasolinera miguel toni manolo jose ya decis algo que vaya bien el domingo que yo la paliza ya me la pego mañana jaaaaaa

1 comentario:

  1. ¿Al final te han traído las negras? Me alegro.
    Yo no intentaré correr hasta el martes o miércoles, y aun así creo que no estaré recuperado, una tendinitis no se cura tan rápido, y en cuanto vuelva a acumular kilómetros volverá a salir. Ya estoy pensando seriamente en que no voy a hacer el maratón. Hoy estoy bastante depre.

    ResponderEliminar