sábado, 22 de octubre de 2011

manolo

mira no se a que viene lo que estas diciendo pero me estas ofendiendo por que yo nunca e dicho nada de acer los largos con vosotros lo unico es que me e quitado un dia de entrenamiento entre semana y entonces mario me comento de acer algunos los domingos pero claro aqui parece que mario no tiene ni voz ni voto no quiero que te enfades con migo al contrario que me cojas y emberde machacarme en el foro me lo digas a la cara que ami es lo que mas me gusta a la cara pero vueno veo que te as disgustado con migo y eso de correr solo lo beo de chiquiyeria pero no pasa nada al final yo me ire solo y au y me sabe muy mal por miguel y toni no creo que sea pa tanto y no me tengo que escusar de nada ni enseyarte el garmin por que no eres mi padre pa darte esplicaciones de lo que aga o deje de acer y nada que si te molesta mi corpontamiento pues lo siento mucho mas de lo que tu te cres porque eres un chaval muy sano i creo que no es pa tanto a y te lo buelbo a decir nunca e dicho que no quiero acer los largos con vosotros pero tu mismo piensa lo que quieras

No hay comentarios:

Publicar un comentario