sábado, 29 de octubre de 2011

largo dia 29 sabado 37 kilometros

pues nada que e yegado de milagro porque a la media ora de yegar a caido un agua que flipas bueno enpezavamos a las 7 de la mañana a correr yo y mario y ya chispeaba pero nada vamos camino a el parque de capsalera pasamos por devajo del rio y lo corremos entero en el kilometro 15 enpieza a yober vien pero nada 5 minutos y para en el 20 me acuerdo de miguelon bemos a monti y lo saludo con la mano iba una coya de 30 tios preparando el maraton pero iban super relajados pasamos el 20en 1.56 vamos bien un poquito mas despacio que el otro dia pero vien las sensaciones vien pa averme comido un kilo de chuletas la noche de antes jaaaaa a salud de mi amigo joseluis pasamos el 25 y ya se enpieza a notar los kilometros y el tendon tibial de mi tobiyo a dar porculo pero bueno ya se que voy a tener esa molestia asta que acave la maraton aprendere a correr con eya en el 30 mario me comenta que va a parar que por oy ya ay vastante que mañana tiene la carrera del pas ras yo le digo que es lo mejor que ara pues cuando entramos en la cruz cubierta y la pasamos en el 31 para en 3.00 clavadas de reloj yo le digo que voy a seguir asta casa que voy a por los 35 y nada me quedo solo voy al mismo ritmo sata que me pega un vajon en el 33 las piernas no las noto supongo que ya se lo que es el muro pero nada ago ese kilometro a 6 clavado y el siguiente ya lo ago a 5.50 me recupero paso el 35 voy bien aora es la mia paso el 36 voy muy agusto pues a por el 37 que es yegar a casa y ayi me paro la verdad me dejo los 5 que me faltan para el dia 27 de nobienbre oy ubiera echo 4.7 de reloj mas o menos muy contento aora si boy a ir a disfrutar prefiero asegurar las 4.15 que no cagarla ese dia i por querer acer 4 horas me toque parar a caminar a por cierto cuando e yegado al patio me e acordado de ti toni e tirado a levantar la pierna y no podia jaaaaaaa bueno espero que hos aya gustado la cronica que os e contado al final e echo 3.36 de reloj me a salido de media a 5.50 creo que para mi me sobra ademas yo con vajar las 4.32 ese dia para mi ya sera un esito ademas cada uno tiene que tener donde tiene el limite y yo ya lo se donde lo tengo porque si fuerzas mas de la cuenta ya saveis lo que puede pasar mirar al pobre de julio tanvien ya esta otra vez parado se a jodido y vien el viernes estubo en el medico y le an dicho que pare de correr y no save si ara la maraton tanpoco bueno miguel y toni que no os mogeis mañana y tu manolo me alegro que vayas mejor con tu recuperacion y tu joseluis rebienta mañana el pas ras bueno un saludo a todos y nada lo dejo ya que me e cansao de escrivir tantoooooo jeeeeeeeeeeeeeeee

No hay comentarios:

Publicar un comentario